Bebidas de Sabila

Cuidados de La Piel

La mejor sábila - aloe vera para los mejores productos


Aloe Barbadensis Miller. Un nombre un poco largo, pero que  vale la pena conocer.

Existen unas 400 especies de sábila - aloe vera.  Todas son  suculentas que se encuentran en regiones áridas en el mundo entero y son parecidas entre sí. Cada una de ellas ofrece beneficios propios, pero hay solamente una variedad que ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras: Aloe Barbadensis Miller.

Existen registros de esta planta en tablas de arcilla de la antigua Sumeria del año 2200 A.C. Los beneficios cosméticos y médicos de la sábila eran muy preciados por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia. Y así como lo hicieron estas civilizaciones antiguas, Forever Living también aprecia la sábila por sus propiedades aliviadoras y protectoras.

Confiamos en la sábila - aloe vera más exclusiva y valiosa para optimizar nuestros productos para la salud y belleza. Somos dueños de plantaciones de sábila - aloe vera, la cual se usa para la fabricación de nuestros productos, de tal manera que podemos garantizar su pureza y eficacia.

Nuestros productos de sábila - aloe vera fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila.  Busque el sello de aprobación en todos nuestros productos de sábila - aloe vera.  

Insistimos en lo mejor—y eso es exactamente lo que usted recibe.

Más que un bálsamo para quemaduras


Usted probablemente sabe que la sábila - aloe vera es una planta que tiene un efecto balsámico sobre las quemaduras y otras irritaciones de la piel. Aunque esta es una de sus increíbles propiedades, hay mucho más que podemos decir acerca de la sábila-aloe vera. Como planta suculenta que crece aún en los desiertos más secos, la elegante penca de la sábila, parecida a una espada, está repleta de cientos de compuestos nutricionales y de humedad que proporciona apoyo vital y beneficia el cuerpo por dentro y por fuera.

Forever Living ofrece docenas de productos que contienen sábila - aloe vera estabilizada en su forma más pura y potente. Desde bebidas nutricionales y cremas relajantes, hasta tratamientos para embellecer, usted notará enseguida la diferencia que le brinda la sábila - aloe vera. Cada producto que ofrecemos nutre y alivia, ayudando así a mejorar su bienestar y salud en general.

 

Mire este video informativo sobre la conveniencia de consumir las bebidas de sabila-aloe vera : La Sabila-aloe vera  y su Salud

Visite nuestra opcion de "Tienda en Internet" para comprar los productos; hay variedad para todos los gustos, ideas y/o necesidades específicas.

Únase a nuestro grupo de triunfadores; no es necesario tener estudios especializados, solamente el deseo y la voluntad de triunfar, nosotros le capacitamos para que sea un Distribuidor de Productos Naturales exitoso.

Dar click aquí---> Oportunidad de Negocio.

Visite nuestro BLOG y entérese de las últimas novedades.

Visite estos otros sitios también relacionados con productos y actividades en torno a La SABILA - Aloe Vera:

La Tienda de La Sábila <--- dar click

Siéntase y Luzca Saludable <--- dar click

Mejore su Bienestar Personal <--- dar click

 


Compartir en redes sociales