Malteada de Chocolate

Cuidados de La Piel

Todo Sueño Tiene un Comienzo


Fundada en 1978 sobre la base de algo más que sueños y duro trabajo, Forever Living es hoy día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende docenas de productos para la salud y la belleza. Gente como usted distribuye estos productos para una vida mejor, brindándole la oportunidad de ser dueño de su propio negocio y asegurando su futuro financiero con un plan comprobado. Con más de nueve millones y medio de Empresarios Independientes en más de 145 países, Forever Living ofrece la oportunidad de una vida de poder vivir con mejor salud y prosperidad económica.

Rex propuso una sencilla idea de negocios a su familia y amigos más cercanos. Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos —y hacer esto de manera personal. En vez de botar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se remuneraría a cualquiera que estuviera dispuesto a compartir estos productos con sus familiares y amigos.ristas locales, online y por teléfono. Seleccionamos detenidamente nuestros vendedores para así ofrecerle los mejores productos y servicios. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está a su disposición para resolver cualquier duda o requisito especial que usted pueda tener.

Un Negocio Sencillo. Alto Rendimiento.


El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significan que cualquiera que así lo desee puede mejorar la calidad de su vida. Algunos empiezan como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud, y no pueden menos que compartir sus maravillosas experiencias con nuestros productos. Otros ven inmediatamente el potencial del negocio y empiezan a construir una empresa de éxito desde su hogar.

Con millones de personas tal como usted, quienes tienen las mismas metas en la vida—mejor salud y libertad económica—Forever Living Products tiene éxito porque valora las mismas cosas que usted valora y le proporciona las herramientas para estar en control y vivir la clase de vida que usted siempre ha deseado.

Nuestra Misión


Crearemos un ambiente lucrativo donde cada individuo pueda, con dignidad,ser lo que quiera ser: donde la integridad, empatía y diversión sean nuestras guías.
Desarrollaremos una pasión por y una creencia en: nuestra compañía, nuestros productos y nuestra industria.
Buscaremos el conocimiento y el equilibrio y, por sobre todas las cosas, lideraremos a nuestra compañía y a nuestros Distribuidores con coraje.

¡Estamos CREANDO GRANDEZA!


Construimos Para Un Mejor Futuro


En Forever Living creemos que nuestro legado más grande es lo que hacemos por los demás, y la manera como lo hacemos.

Nos enorgullecemos de nuestras prácticas sostenibles que nos llevan a trabajar en armonía con la tierra, dejando así un futuro más prometedor para nuestros hijos.  Nuestra fundación de beneficencia, Forever Giving, es para nosotros motivo de orgullo, ya que nos permite ayudar a gente en todo el mundo que tiene necesidades mucho más apremiantes que las nuestras.

Estamos escogiendo ideales y los estamos transformando en realidades. Ello es parte de nuestro negocio, lo cual está profundamente arraigado en lo que puede llamarse ‘nuestra cultura’.

Trabajar hacia un futuro mejor es mucho más que nuestro deber— ¡es verdaderamente un placer para nosotros!

Compartir en redes sociales